Entregamos certificados de la Capacitación “Formación en Gestión” - Fortalecimiento a las Economías Locales

IMG-20171117-WA0028En la mañana de hoy se realizó el acto de cierre y entrega de diplomas de la Capacitación "Formación en Gestión" - Fortalecimiento a las Economías Locales.

La entrega de certificados tuvo lugar en instalaciones de la Escuela N° 257 "Capital Federal", en el marco del programa de capacitación en Gestión, ejecutado de forma conjunta por el Ministerio de Educación, la Dirección de Educación Técnica y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, junto a la Cooperativa Territorios en Desarrollo Ltda, con la intención de promover una política social integrada, se acordó la colaboración de los municipios de Capital, Huillapima y de El Alto, donde se emplazaron las sedes para la cursada.

Durante el acto de entrega, los cursantes realizaron la presentación de los proyectos que vienen planificando y fortaleciendo en estos meses con el acompañamiento de referentes, tutores y docentes. "Esta capacitación es el inicio, no termina hoy, es el comienzo de un trabajo colaborativo, cooperativo, manteniendo siempre esta red que se formó", manifestó uno de los docentes, a los estudiantes de El Milagro, Huillapima, Miraflores, Concepción, Los Ángeles, San Pablo, Sisihuasi, quienes expresaron su valoración de la capacitación resaltando el aprendizaje, el intercambio de saberes y experiencias, la integración, el compromiso y el compañerismo.