Más de 200 docentes participaron del 4° Fortalecimiento Pedagógico de PLANIED

PLANIED2El equipo de PLANIED Catamarca llevó a cabo el IV Encuentro de Fortalecimiento Pedagógico Primaria Digital y Conectar Igualdad, con diferentes propuestas pedagógicas destinadas a docentes de Educación Primaria, Secundaria y Especial del departamento Tinogasta, así como también la reparación de equipos escolares.

En dicha oportunidad, participaron docentes de las escuelas: N° 91 "Río colorado" , Escuela N° 362 "Costa de Reyes", Escuela N° 258 "Banda de Lucero", Escuela N° 476 "Antinaco" , Escuela N° 110 "La puerta de Tatón", Escuela N° 9 "Lindor Sotomayor" , Escuela N° 133 "El durazno" , Escuela N° 12 "San José" , Escuela N° 432 "Cachiyuyo" , Escuela N° 233 "El salado" , Escuela N° 406 "Palo Blanco" , Escuela N° 13 "Villa San Roque" , Escuela N°349 "El pueblito" , Escuela N° 105 "La Ciengaga" , Escuela N° 38 "Las papas" , Escuela N° 115 "Chuquisaca" , Escuela N° 306 "Mesada de Zarate" , Escuela N° 299 "Centro de Tatón" , Escuela N° 488 "La soledad" , Escuela N° 67 "Los Nacimientos - Medanitos" , Escuela N°308 "Saujil" , Escuela N° 156 "Rio Grande" , Escuela N° 255 "Medanitos" , Escuela N° 10 "Dr. Antonio del Pino" rn n° 60 , Escuela N° 309 "La puntilla de San José" , Escuela N° 431 "Anillaco", Escuela N° 314 "La Ramadita" y Escuela N° 56 "Punta del Agua".
Se brindaron talleres en uso pedagógico del ADM, aplicaciones ofimáticas, tecnologías adaptativas para Educación Especial, aprender a programar con scratch, aprendiendo con huayra, matemáticas y TIC, pilas engine, stop emotion, entre otros. También se realizó diagnóstico y reparación de equipos escolares.
PLANIED Catamarca incluye todas las iniciativas pedagógicas y proyectos vinculados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y comprende en su propuesta los programas Conectar Igualdad, Primaria Digital y Escuelas del Futuro.