Escuelas del Futuro en Marcha

escuelas del futuroEn la Escuela Secundaria N° 7 "General José María Paz" se llevó a cabo la implementación del proyecto Escuela del Futuro, que pertenece a Software - Eje 12 – Formación Continua. Esta implementación consta en insertar al aula el uso de la plataforma Schoology (Aulas Virtuales), en esta oportunidad en la materia "Lengua y Literatura" de 2° año.

De esta manera, se busca facilitar propuestas pedagógicas que favorezcan el aprendizaje en ciencias naturales, matemática, las prácticas del lenguaje y las segundas lenguas.
Cabe destacar que PLANIED Catamarca, incluye todas las iniciativas pedagógicas y proyectos vinculados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y comprende en su propuesta los programas Conectar Igualdad, Primaria Digital y Escuelas del Futuro.