El acto de inicio del Ciclo Lectivo 2018 se realizará el lunes 5 en Santa María

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2018 tendrá lugar el día lunes 5 de marzo a las 9.30 horas, en la plaza principal del departamento Santa María. El mismo, contará con la presencia del ministro de Educación, Daniel Gutierrez, de funcionarios de la cartera educativa, autoridades provinciales, departamentales y municipales, quienes, además de dejar oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2018, realizarán la entrega de guardapolvos y kits escolares a todos los alumnos del nivel primario.

Programa
9 hs- Recepción de banderas de ceremonias y desayuno, en Centro Cultural Yokavil
-Recepción de autoridades en la Municipalidad
9:30 hs- Ubicación de delegaciones de alumnos en el lugar del acto
9:35 hs-Traslado de autoridades al lugar del acto
-Ubicación de autoridades
-Palabras de presentación y bienvenida a cargo del locutor
-Entrada de banderas de ceremonias de las instituciones participantes
-Himno Nacional Argentino
-Himno a Catamarca
-Retiro de las banderas de ceremonia
-Palabra a cargo del NODO de Supervisión N° V Nivel Primario
-Palabras a cargo del Intendente de la Municipalidad de Santa María, Juan Pablo Sánchez
-Palabras de inauguración de Ciclo Lectivo 2018 a cargo del Ministro de Educación Ciencias y Tecnología de la Provincia, Daniel Gutierrez
-Entrega de guardapolvos para alumnos de educación primaria.
-Entrega de presentes a las autoridades
-Número alusivo a cargo de la Academia de danza ¨Profesor Vargas¨
-Número alusivo a cargo de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa María
-Finalización del acto y desconcentración.