Inauguramos el JIN N° 11 de Loro Huasi

JIN Loro HuasiJunto a la gobernadora Lucía Corpacci inauguramos hoy el Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 11 de la localidad de Loro Huasi, en el departamento Santa María. El JIN Nº 11 está emplazado en el predio de la Escuela Nº 240 de está localidad.

El establecimiento de Educación Inicial recibirá a niños de 3, 4 y 5 años. Es una tipología compacta, adecuada al clima de la zona y está compuesta por 3 amplias salas que permiten el desarrollo de rincones de juegos provistas con mesadas y sanitarios adecuados a la edad de los alumnos. Incluye además, un Salón de Usos Múltiples, Área de Gobierno, Office, Sanitario para discapacitados y docentes, Depósito. El exterior del establecimiento cuenta con espacio de expansión de las aulas, patio de formación y de juegos.

La obra contribuye a mejorar el funcionamiento del nivel inicial, disponiendo de espacios propios adecuados a los requerimientos específicos de este nivel, garantizando las condiciones de equidad e igualdad de oportunidades de sus alumnos.

Luego de esta inauguración, nos trasladamos a la ciudad de Santa María para dejar habilitadas las refacciones de la Escuela Municipal Nº1, que consta de la ampliación de dos aulas con baños, además de la remodelación del jardín de infantes, el Salón de Usos Múltiples y la fachada de la escuela.