Se realizó la 4° edición de la Feria de Ciencias Regional de la Puna

IMG-20180324-WA0027El acto inaugural tuvo lugar en la Escuela Secundaria N°39 de la Villa de Antofagasta de la Sierra, donde alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de escuelas de Villa Vil, Barranca Larga y Laguna Blanca, por el departamento Belén, y del Peñon y Antofagasta de la Sierra presentaron 29 proyectos innovadores, ideados y trabajados por ellos mismos.

Luego de dos días de trabajo, los 13 evaluadores pertenecientes al sistema educativo seleccionaron 14 trabajos que participarán en la Feria de Ciencias provincial, que se realizará en septiembre, en el predio ferial.

Participaron de la cuarta edición de la Feria la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Iván González, el senador por el departamento Antofagasta, Mario Carrizo, el intendente municipal, Julio Taritolay, el director de Gestión Científica y Tecnológica y Coordinador de ACTJ, León Camji, el director del la Escuela Secundaria N° 39, Rafael Álamo y la Referente de Evaluación Provincial de Feria de Ciencias, Antonia Soria.