Encuentro de directores y equipos técnicos

Reunión de directoresLa Dirección de Educación Primaria realizó en las últimas semanas encuentros con equipos directivos de diferentes establecimientos educativos brindando asesoramiento y orientaciones para la gestión curricular en la que se referencia la planificación, la evaluación y la toma de decisiones.

Durante las jornadas, la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno informa sobre las líneas de acción que atraviesan al nivel e invita a los directivos a participar de un espacio de reflexión y análisis del estado situacional de las escuelas. Desde la supervisión general se ofrece una detallada reseña del marco normativo que corresponde a nivel primario y que da el sustento para llevar adelante la tarea administrativa de cada institución.

Además, se está realizando la entrega de agendas escolares del presente ciclo lectivo y los diseños curriculares propios del nivel. Los encuentros están coordinados por la directora de Nivel primario, equipo técnico a cargo de Anahí Perea y Supervisora general, Mónica Díaz.

Ya se concretaron reuniones con directivos de los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ambato, Paclín, Santa Rosa y El Alto. En próximas fechas se hará lo propio con los equipos directivos de los departamentos Santa María, Ancasti, La Paz, Belén, Tinogasta, Andalgalá y Pomán.