Gestionamos becas para estudiantes judicializados

Gestionamos becas para estudiantes judicializadosEn la mañana de hoy, el director Provincial de Programas Educativos, Diego Leiva, encabezó una reunión con integrantes de los equipos técnicos pedagógicos de la Secretaría de la Infancia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social. El objetivo fue coordinar lo que será el operativo correspondiente a la gestión de becas para estudiantes judicializados 2018.

Las becas están destinadas a estudiantes en conflicto con la ley penal y que no estén percibiendo otra beca similar. Los fondos recibidos podrán ser utilizados para asegurar el desarrollo de las actividades escolares, en este sentido, el director de Programas Educativos expresó que "las becas son un apoyo económico para los estudiantes y tienen como propósito garantizar el derecho individual y social a la educación".