Asumió la nueva Subsecretaria de Gestión Educativa

Asumió la nueva Subsecretaria de Gestión Educativa del Ministerio de EducaciónEn el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de Casa de Gobierno, la Gobernadora, Lucía Corpacci tomó juramento en la mañana de hoy, a la nueva Subsecretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Olga Burella, en reemplazo de Nancy Díaz.

La flamante funcionaria se desempeñó desde el año 2016 como directora de Educación Secundaria, llevando adelante una fructífera gestión, en la cual se elaboró el Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno (PATA), programa de articulación entre la escuela primaria y secundaria que brindó a los alumnos estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y la posibilidad de evaluar fortalezas y debilidades. Además, durante su gestión se creó el primer Foro Provincial de Centros de Estudiantes Secundarios, donde más de 600 alumnos de toda la provincia pudieron debatir diferentes temáticas referidas a la escuela secundaria.