Aniversario de la Escuela Secundaria N°20 "Alte. Guillermo Brown"

FB IMG 1527548748420En la mañana de hoy, festejamos el 47 aniversario de la Escuela Secundaria N° 20 "Alte. Guillermo Brown" de la Villa de Pomán.

En un emotivo acto se inauguró un laboratorio realizado con fondos del programa ESA (La Escuela Sale del Aula), el cual llevará por nombre "Karim Flores" en homenaje a un ex alumno del establecimiento fallecido en septiembre del 2017.

La jornada continuó con la apertura oficial del laboratorio de ciencias, una muestra a los presentes por parte de los alumnos, la ya tradicional bicicleteada aniversario y para cerrar la jornada una locreada para todos los presentes.

Participaron del acto de celebracion de un aniversario más de la institución educativa,
el director Provincial de Programas Educativos, Diego Leiva, el intendente de la Municipalidad de Pomán, Francisco Gordillo, el referente Provincial de Jornada Extendida, Pablo Luna, directivos, alumnos, padres y vecinos.