Encuentro de gimnasia para escuelas primarias en Fray Mamerto Esquiú

Encuentro GimnasiaLa Coordinación Provincial de Educación Física, realizó ayer en el departamento Fray Mamerto Esquiú un encuentro de docentes de nivel primario en el marco del Proyecto "Primer Encuentro de Gimnasia para Escuelas Primarias".En la oportunidad, el Licenciado, Rodolfo Díaz capacitó a los docentes del área y compartió vivencias de más de veinte años al frente de la Gimnasia Artística en la provincia de Catamarca.

El encuentro, estuvo a cargo de la Referente de Nivel Primario, Miriam Arreguez, de la Referente Pedagógica, Mónica Salas, del equipo de la Coordinación Provincial de Educación Física, cargo de Rodolfo Mansilla y contó con el acompañamiento del Municipio de Fray Mamerto Esquiú y de los docentes Manuel Herrera y Juan Ferreyra. Cabe destacar que se brindó material didáctico y planillas de inscripción a todos los asistentes.