Jornada de lectura en las escuelas

IMG-20180613-WA0094Días pasados, en escuelas primarias y secundarias de la provincia se llevó a cabo la Fiesta de la Escritura. Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del natalicio del célebre escritor Leopoldo Lugones, la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, en coordinación con el programa "Plan Lectura" y el Centro de Documentación, realizaron actividades con el principal objetivo de propiciar la lectura y la escritura de autores catamarqueños y de las obras clásicas que forman parte de nuestra identidad.

La jornada se vivió como una verdadera fiesta y contó con la participación de toda la comunidad educativa, con escritores, narradores, artistas locales y un gran entusiasmo de alumnos y docentes de todas las áreas.