Convocatoria para Coordinador Regional de Políticas Estudiantiles 2018

Politicas superiorLa Dirección de Educación Superior y el Instituto Nacional de Formación Docente, convocan a postulantes que deseen ocupar cargo vacante de Coordinación Regional de Políticas Estudiantiles (CRPE) en los siguientes Institutos de Educación Superior de la jurisdicción:

❖ Instituto de Educación Superior "Juan Manuel Chavarría"
❖ Instituto de Educación Superior "Clara J. Armstrong"
❖ Instituto de Educación Superior "Gob. José Cubas"
❖ Instituto de Educación Superior "Estanislao Maldones"
❖ Instituto de Educación Superior "Sebastián A. Corpacci"

figura del Coordinador Regional se trata de un perfil pedagógico que trabaja a nivel regional desempeñándose en hasta 5 Institutos de Formación Docente de gestión estatal, buscando alcanzar una mayor cobertura de las instituciones. Son actores destinados a gestionar junto a estudiantes, docentes y directivos acciones que permitan fortalecer las políticas estudiantiles a nivel institucional.
Perfil Requerido:
❖ Profesional con título Docente, Licenciado en Ciencias de la Educación o carreras afines con formación pedagógica para el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles. (Excluyente)
❖ Práctica de trabajo con jóvenes.
❖ Experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio-comunitarios.
❖ Habilidad para utilizar entornos virtuales, correos electrónicos, etc.
❖ Tener disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección de Educación Superior de la provincia y/o el Instituto Nacional de Formación Docente.
Proceso de postulación
Para postularse los interesados deberán completar hasta el 6 de agosto de 2018, todos los pasos que se detallan a continuación:
1. Presentar una copia en papel de su Curriculum Vitae en la Dirección de Educación Superior de la provincia, sita en el pabellón 13 del CAPE.

2. Enviar al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :
a. Curriculum Vitae (Hasta 3 carillas). Se valorará la formación pedagógica, trabajo en el nivel y prácticas de trabajo con jóvenes.
Colocar como nombre del archivo APELLIDO_Nombre_CV(ej: GARCIA_Pablo_CV).

b. Una producción audiovisual de entre 2 y 5 minutos de duración en la que contemplen necesariamente los siguientes dos puntos:

 Breve presentación personal en la que mencione: nombre, apellido, ciudad, provincia, instituto para el que se postula y motivos por los que se postula.
 Análisis crítico sobre el caso de trabajo presentado a continuación, utilizando las preguntas como guía.
El video puede estar filmado desde cualquier soporte: cámara de video, celular, cámara web, etc. Puede enviarse como archivo adjunto al mail de la convocatoria, subirse a Youtube y enviar el link por mail (previa confirmación de su correcto funcionamiento); o enviarlo a través de la plataforma WeTransfer (https://wetransfer.com/).
 Colocar como nombre del archivo APELLIDO_Nombre (ej: GARCIA_Pablo)
Para más información, ingresar a nuestra página oficial www.catamarca.edu.ar, en la sección novedades.