Proyectos de Arte en el Contexto de Ferias (PACoF)

El Ministerio de Educación de la Nación a través del Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología dependiente de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial y el Área de Educación Artística dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas convocan a Escuelas Secundarias de Arte de todo el país a presentar trabajos áulicos en lenguajes combinados articulados con saberes derivados de diferentes lenguajes artísticos.

Los trabajos seleccionados participarán en calidad de Trabajos Invitados Nacionales para ser exhibidos durante la edición 2018 de la Instancia Nacional de Ferias de Ciencias denominada "Feria Nacional de Innovación Educativa: Educación, Artes, Ciencias, Tecnología y Deportes". Su colectivo se identificará como PACoF (Proyectos de Arte en Contextos de Ferias).
Esta convocatoria está destinada exclusivamente a las Escuelas Secundarias de Arte de todo el país, consideradas como tales las: Secundarias con Especialidad, Secundarias Artísticas—Técnicas, Secundarias con Orientación Artística en el ciclo superior (orientado).
El cierre de recepción de materiales será el día 28 de septiembre de 2018 (hasta 22:00 horas) y los trabajos deben ser enviados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el asunto del mail deberá decir: PACOF2018-tituloproyecto-provincia (Ejemplo: PACoF2018-muarlessinlimite-Corrientes). En el texto del mail detallar: Nombre de la escuela – CUE -Localidad – Provincia – Titulo del proyector
Las bases y condiciones se encuentran disponibles en nuestra página web www.catamarca.edu.ar, en la sección novedades. Por consultas: Área Educación Artística, Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas (011) 4219-1000 (internos 6270 /6157), email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.