Juegos Interescolares: final de Futsal sub 14

Interescolares futsalEn el marco de los Juegos Interescolares 2018, se llevó a cabo en las instalaciones de F5, la instancia provincial de Futsal sub 14, con una convocatoria de 15 equipos que representaron a cada uno de los departamentos de nuestra provincia. El día sábado se jugaron las semifinales entre alumnos del departamento Capital y Valle Viejo, resultando éste último finalista, mientras que en el otro cruce Belén venció a los representantes de La Paz, obteniendo el pase a la final.

La final fue una fiesta aparte, tomó las riendas del juego la Escuela Secundaria N°83 de Pozo el Mistol, sacando una ventaja de 3-1 que lo llevo al entretiempo tranquilo. Al comienzo del segundo tiempo, el equipo de la Escuela Secundaria N°30 "José Hernández" de Londres, jugó presionando toda la cancha lo que hizo que con el transcurrir del partido logren empatar el juego y superarlo en goles ganando en el periodo reglamentario y consiguiendo ser dignos campeones del evento.

Participaron de la premiación la jefa de Gabinete, Belkys Vera, el subsecretario de Administración, Marcelo Costa y el Coordinador Provincial de Educación Física, Rodolfo Mansilla.