Se viene otra edición del Parlamento Infantil

FLYER PARLAMENTO INFANTILLa Dirección Provincial de Programas Educativos, en forma articulada con la Dirección de Educación Primaria comunica que el 2º Encuentro Provincial de Parlamento Infantil se desarrollará los días 23 y 24 de Agosto de 2018 en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En esta oportunidad, los niños y niñas que representan a distintas escuelas del nivel primario vivirán un espacio preparatorio, de debate y fundamentación, para culminar en la elaboración del Documento Final, en la Escuela Hogar Nº 601 "Fray Mamerto Esquiú".
Al día siguiente, los parlamentarios presentarán el "Documento Final 2018" en una interesante experiencia legislativa en el recinto de la Legislatura Provincial con la participación de los diputados provinciales.
Cabe destacar que en esta instancia se elegirán los representantes de la provincia de Catamarca que participarán en el XXVIII Congreso Nacional de Parlamento Infantil a llevarse a cabo en la provincia de San Juan del 10 al 14 de septiembre del 2018.