Conferencia informativa sobre los Juegos de la Juventud

Antorcha olimpicaLa Coordinación Provincial de Educación Física conjuntamente con la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Capital realizó en la mañana de hoy, una conferencia de prensa informativa. La misma, se realizó en el marco del tour de la Antorcha Olímpica de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, en el Salón Auditorio del Hospital San Juan Bautista y participaron docentes de educación física de todos los niveles y alumnos del nivel secundario.

La conferencia central estuvo a cargo de Daniel de la Cueva y Silvia Romero, miembros del Comité Olímpico de la provincia. Además, el director General de Deportes del municipio de Capital, Mariano Brunello brindó detalles del recorrido que se realizará con la antorcha el 1 de septiembre. Por su parte, el Coordinador Provincial de Educación Física, Rodolfo Mansilla dio a conocer el documento pedagógico con el que trabajarán los alumnos para recibir la visita de la llama olímpica.