Preinscripción para docentes aplicadores del Operativo Aprender

La Dirección de Educación Primaria informa que la preinscripción para docentes que deseen desempeñarse como aplicadores en el Operativo Nacional de Evaluación Aprender, se realizará de la siguiente manera: En los departamentos del interior provincial a raíz de las distancias y las dificultades que implica para los docentes concurrir a los Nodos de Supervisión, la inscripción se efectuará a través de los directivos de los establecimientos educativos.

En el caso de los docentes de Capital, Valle Viejo, Capayán y Fray Mamerto Esquiú deberán dirigirse al pabellón N° 14 del Cape para realizar la misma. Mientras que los docentes de período especial del departamento Andalgalá serán inscriptos en la Escuela N° 287 "Alto de las Juntas" y los de período común en el Nodo de Supervisión ubicado en calle Max Smith (ex hospital). En Santa María, las inscripciones se receptarán en el Nodo sito en calle Sarmiento N°381 y en el departamento Paclín en la Escuela N° 292 de la localidad de La Merced.