Juegos Interescolares: las chicas de La Paz y Belén se coronaron campeonas de handball sub 14 y sub 16

Interescolares final handballAyer, en el Polideportivo Capital se disputó la gran final de handball femenino en la categoría sub14 de los Juegos Interescolares. En esta ocasión, el combinado de la Escuela Secundaria N° 85 de Belén disputó una reñida final ante las representantes de la Escuela Municipal de La Paz.

El partido comenzó con una notable ventaja para las chicas de La Paz quienes con el correr de los minutos se fueron adueñando del juego logrando en el primer tiempo un parcial de 15 – 4 a favor. Ya en la segunda mitad, las representantes de Belén no lograron neutralizar a las jugadoras oponentes quienes se llevaron también el segundo tiempo por un parcial 9 – 6 siendo el tanteador final 24 – 10 a favor del equipo de La Paz.

Final sub 16

También, por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo "Fray Mamerto Esquiu" las finales de handball femenino en la categoría sub16.

En una final llena de emociones las alumnas de la Escuela de Comercio "Ejército de los Andes" de Belén vs Colegio Privado Inmaculada Concepción (La Paz), disputaron un encuentro donde ambos dieron claras muestras del buen juego que les permitió llegar a la final. El segundo tiempo mostró equipos muy parejos en el juego y en sus decisiones colectivas logrando un parcial de 3-2 también para el local siendo, la Escuela Secundaria N° 85 de Belén digno ganador del podio por 7-4.

¡Felicitaciones a nuestras alumnas del departamento La Paz y Belén por este merecido logro!