Sigue la fiesta de los Inter Rurales

inter ruralesLa Coordinación Provincial de Educación Física realizó ayer la etapa clasificatoria de la final provincial de los Juegos Interescolares de fútbol 5 masculino en el torneo exclusivo para escuelas secundarias rurales, donde 290 alumnos fueron partícipes de una intensa jornada que contó con una masiva participación. Entre las escuelas más distantes de la ciudad Capital se destaca la participación de las Escuelas Rurales del departamento Santa María, la Escuela N° 19 de la Hoyada y N° 20 de San Antonio del Cajón, ambas clasificadas a las instancias finales.

Las semifinalistas se disputaron de la siguiente manera:
Categoría sub 15
Semifinal 1
Escuela Secundaria Rural N° 22 de Monte Redondo - Santa Rosa vs. Escuela Secundaria Rural N° 20 de San Antonio del Cajón - Santa María
Semifinal 2
Escuela Secundaria Rural N° 26 de Las Tejas - Valle Viejo vs. Escuela Secundaria Rural N° 16 de La Dorada - La Paz

Categoría Libre
Semifinal 1
Escuela Secundaria Rural N° 26 de Saujil - Tinogasta vs. Escuela Secundaria Rural N° 14 de Infanzon - El Alto
Semifinal 2
Escuela Secundaria Rural N° 19 de La Hoyada - Santa María vs. Escuela Secundaria Rural N° 26 de Las Tejas - Valle Viejo

Luego de semifinales muy complicadas, donde los chicos que llegaron a ella dejaron todo en la cancha, clasificaron para las instancias finales los alumnos de la
Escuela Rural N°26 de Las Tejas, Valle Viejo y los de Escuela Rural N°22 "Monte Redondo" departamento Santa Rosa en la categoría sub15. Mientras que en categoría libre, hicieron lo propio los chicos representantes de la Escuela Secundaria Rural N° 14 de Infanzon - El Alto y los de la Escuela Secundaria Rural N° 26 de Las Tejas, Valle Viejo.
En la categoría sub 15 se disputó un partido muy parejo, el cual se jugó de manera intensa. Pasados los minutos se vislumbraba una posible definición desde el punto del penal, y así fue ya que el partido en su etapa regular terminó 2 a 2, donde los chicos de Las Tejas se consagraron campeones.
Por otro lado, en la categoría libre si bien fue muy ajustado, el equipo de Infanzon pudo quebrar el 0-0 y ganarlo sobre el final por un marcado 2 – 0, logrando de está manera el título de campeones.