Alumnos de la Escuela Secundaria N°64 de Santa Rosa se consagraron campeones de futsal en la categoría sub 16

Campeones futsalHoy, en el marco de los Juegos Interescolares 2018, se disputaron las semifinales y la esperada gran final de futsal categoría sub 16. En el primer partido de la jornada resultaron claros ganadores los alumnos de la escuela secundaria N°72 de Chumbicha, Capayán, quienes se impusieron por 6 tantos contra 1 al equipo de la Escuela Secundaria Nº 18 de Belén, metiéndose de esta manera en la gran final.

En la segunda semifinal de la categoría sub 16, se enfrentaron los alumnos de la Escuela Secundaria N°5 de Capital, al representativo de la Escuela Secundaria N°64 de Santa Rosa alzandose estos últimos con la anhelada victoria por 4-3.
Horas más tarde, ambos equipos disputaron la emocionante final en la cancha N°7 de F-5. Allí, luego de una infartante definición por penales se consagraron indiscutidos campeones los chicos de la Escuela Secundaria N°64 de Santa Rosa imponiéndose por 12 tantos contra 11.

¡Felicitaciones a los campeones de la categoría y a todos los alumnos que participaron en esta vibrante competencia!