Continuamos con los Encuentros de Gimnasia Artística.

Enuentro de gimnasiaDías atrás la Coordinación Provincial de Educación Física realizó en el departamento Pomán el Primer Encuentro de Gimnasia Artística de escuelas del nivel primario. Al evento asistieron 160 alumnos provenientes de 20 instituciones educativas, quienes se lucieron a lo largo de la jornada.

El encuentro tuvo una gran convocatoria y se percibió un gran entusiasmo de los pequeños deportistas. Además, durante el encuentro se contó con la participación de alumnos con discapacidad que tuvieron su espacio en el marco de una acción inclusiva, en un esfuerzo compartido en el afán de brindar actividades inclusivas.
Ellos fueron:
Iván Nicolas Zelaya 10 años alumno integrado de tercer grado de la Escuela N° 227 de Saujil. Discapacidad: Secuencia de Pierre Robin, TEA, hipoacusia bilateral, retraso mental.

Silva Soria Zoé Nahiara 7 años
alumna integrada del segundo grado de la Escuela N° 394 "Presidencia de la Nación" de Pajonal, con diagnóstico AME III (Atrofia muscular espinal)