Paracanotaje: nueva actividad deportiva en los Juegos Interescolares

IMG-20180919-WA0005En el marco de los Juegos Interescolares 2018 se llevó a cabo la competencia de paracanotaje una nueva actividad deportiva diferente e innovadora incorporada en esta edición.

En la oportunidad, trabajaron de manera conjunta la Coordinación Provincial de Educación Física y el Centro Integral Terapéutico del Ministerio de Salud, en la actividad propuesta participaron aproximadamente 20 chicos con discapacidad que sufren diferentes patologías. En la ocasión, los profesores Verónica Peirano y Daniel Silcan coordinaron las actividades donde los chicos interactuaron con los docentes y tuvieron la hermosa experiencia de vivenciar una actividad acuática diferente.
Agradecemos la participación de todos en está maravillosa propuesta integradora.