RCP en las escuelas

RCP en las escuelasLa Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dio inicio a la campaña de RCP en instituciones educativas secundarias de la provincia. La misma, tiene como objetivo capacitar a los alumnos de los últimos años de la escuela secundaria en técnicas básicas de Reanimación Cardiopulmonar.

En está oportunidad, los alumnos del Colegio Manuel Belgrano recibieron la capacitación de RCP por parte de profesionales médicos.
Los directivos de las escuelas secundarias del Valle Central interesados en que se realice está capacitación para sus alumnos, deben comunicarse al número 3834 571398, por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por facebook, actj catamarca.