Estrategias de aprendizaje y oratoria para jóvenes de la Residencia Universitaria

Alumnos ResidenciaEl equipo técnico de la Subsecretaría de Educación brindó una charla destinada a estudiantes de la Residencia Universitaria, con el principal objetivo de ofrecer a los jóvenes herramientas y estrategias para ser aplicadas en sus trayectorias formativas. En este tercer encuentro con los estudiantes, se abordó la temática de la oratoria, con técnicas a cargo de la profesora Gabriela Dominguez.

Esta propuesta se encuentra enmarcada en el Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria de los Alumnos (PATA) que la Subsecretaría de Educación viene desarrollando para ayudar a los estudiantes de los distintos niveles educativos en sus trayectos formativos.