Cuarto Encuentro de Formación en Gestión Educativa

Cuarto Encuentro en GestiónOrganizado por la Subsecretaría de Educación en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), se lleva a cabo el Cuarto Encuentro de Formación en Gestión Educativa. La jornada, se desarrolla en el Instituto de Formación Docente Inicial y Continua (IFD).

En esta oportunidad, participan directores, vicedirectores y supervisores del nivel secundario. Los temas de agenda tienen que ver con la observación de clase, la retroalimentación y el acompañamiento pedagógico del director al docente para mejorar la calidad de los aprendizajes.

Se realizarán dos encuentros más del Seminario II y luego todo el Seminario III para culminar el año, en tanto que para 2019, se prevén los últimos y la evaluación final, con un coloquio y la presentación de un programa.