Alumnos realizan prácticas profesionalizantes

Practicas profesionalizantesEn el marco de las prácticas de campo previstas para el 2° año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, Uso Eficiente y Ahorro Energético, alumnos del Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) se trasladaron a la escuela de Laguna Blanca, departamento Belén, para el montaje e instalación de paneles fotovoltaicos donados por la empresa 360 Energy. La capacitación fue dictada por encargados de la empresa y por el ingeniero Martín Herrera de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología.

Por su parte, alumnos de 1° año de la Tecnicatura Superior Procesos Mineros iniciaron sus prácticas en laboratorios de química, talleres de electricidad y soldadura en las escuelas y en el taller de la municipalidad de Hualfín. Además, el equipo técnico de la Dirección de Informática capacitó en el uso del sistema informático de gestión SIU Guaraní a alumnos de las sedes Capital, Belén y Hualfín de dicha carrera.