Estudiantes catamarqueños en el Congreso Nacional de la Juventud

Alumnos Catamarqueños en Congreso Nacional de la JuventudBajo el lema "Que se escuchen nuestras voces" se realizó en la provincia de Jujuy el XXIV Congreso Nacional de la Juventud, evento que reunió a jóvenes de distintas provincias del país a fin de abordar y debatir sobre diversas cuestiones vinculadas a la juventud. Alumnos pertenecientes a centros de estudiantes de escuelas secundarias de nuestra provincia participaron como congresistas y expusieron sus ensayos sobre diversas problemáticas.

Los jóvenes debatieron durante dos jornadas completas sobre diversas temáticas como sexualidad responsable, la familia y su valores, medios de comunicación y redes sociales, entre otros. Luego de amplios debates, talleres y actividades, los participantes expusieron sus conclusiones sobre lo tratado durante los dos días.

El XXIV Congreso Nacional de la Juventud finalizó con una fiesta de la que disfrutaron tanto los adolescentes como los docentes que los acompañaron.