“Educación Celebra la Infancia” en el CIIC sur

Programas Educativos en el CIICEn el día de ayer, en el marco de "Educación Celebra la Infancia", los distintos programas que forman parte de la Dirección Provincial de Programas Educativos, brindaron sus talleres en las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC). En esta oportunidad, estuvieron presentes los equipos de los programas "Ajedrez Educativo", "Plan de Lectura y Escritura", "Educación Solidaria" y "Aprender Conectados", quienes trabajaron con más de 200 alumnos, propiciando espacios lúdico pedagógicos, de manera simultánea.

Los niños, niñas y jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender a jugar ajedrez, leer y escuchar cuentos, jugar y armar robots, realizar actividades con una pantalla interactiva y netbook´s, entre otras propuestas.
Las escuelas que participaron de los talleres fueron las siguientes:
Esc. N° 214 Dina Perea de Aparicio - Ancasti
Esc. N° 322 Eulalia Ares de Vildoza - Ancasti
Esc. N° 235 Justo José de Urquiza - Andalgalá
Esc. N° 31 Bartolomé Mitre - Valle Viejo
Esc. Coop. 20 de Diciembre - Belén
Esc. N° 378 – Los Altos
Esc. N° 241 Fuerte Quemado - Santa María
Esc. N° 705 Abel Acosta – Santa María
Esc. Pte. Juan Domingo Perón - Recreo
Esc. N° 28 Clorinda Orellana Herrera - Capital
Esc. N° 146 Fray Buenaventura Rizo Patrón – Fray Mamerto Esquiú
Esc. N° 443 La Falda - Fray Mamerto Esquiú
Esc. Prov. N° 484 Las Pirquitas - Fray Mamerto Esquiú
Esc. de Pomancillo Oeste - Fray Mamerto Esquiú
Esc. de Pomancillo Este Dr. José Eusebio Colombres - Fray Mamerto Esquiú
Esc. N° 255 Independencia Argentina - Fiambalá.
Cabe destacar que los programas continuarán estas actividades en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) durante el mes de Octubre.