Educación celebró la infancia en el CIIC Sur

ciic 3En el día de ayer, en el marco de "Educación Celebra la Infancia", los distintos programas que forman parte de la Dirección Provincial de Programas Educativos, brindaron sus talleres en las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

En esta oportunidad, estuvieron presentes los equipos de los programas "Ajedrez Educativo", "Plan de Lectura", "Educación Solidaria", "Educación y Memoria" y "Aprender Conectados", quienes trabajaron con más de 200 alumnos, propiciando espacios lúdico, pedagógicos, de manera simultánea.
Los niños, niñas y jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender a jugar ajedrez, leer y escuchar cuentos, jugar y armar robots, realizar actividades con una pantalla interactiva y netbook´s, armar susurradores, reflexionar sobre derechos humanos, entre otras propuestas.
Las escuelas que participaron de los talleres son las siguientes:
Delegación Santa María
Instituto Virgen del Valle (Belén)
Escuela N° 68 (Puerta de Corral Quemado)
Escuela N° 419 (Jacipunco)
Escuela N° 162 (Capital)
Delegación Fray Mamerto Esquiú
Escuela N° 215 (Esquiú- Dpto. La Paz)
Delegación San José (317, 290, 404, 144, 357 y 64)
Escuela N° 312 (Valle Viejo)
Delegación de Ancasti (78, 249 y 298)
Cabe destacar que los programas continuarán estas actividades en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) durante todo el mes.