Primer Encuentro de Socialización y Capacitación sobre Diseños Curriculares para docentes de escuelas de período especial

Encuentro escuelas de periodo especialOrganizado por la Dirección de Educación Primaria, se realizó el primer Encuentro de Socialización y Capacitación sobre Diseños Curriculares en escuelas de período especial para docentes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa María. Del mismo, participó la directora de nivel, Mónica Moreno, la supervisora general, Mónica Díaz, la técnica, Anahi Perea y los curricularistas, Oscar Gallardo del área lengua y Dolores Agüero de matemáticas.

Durante la jornada se trabajó sobre la estructura de los diseños jurisdiccionales y la planificación de la secuencia didáctica.
En Antofagasta de la Sierra asistieron docentes que pertenecen a 5 escuelas de ese departamento, mientras que en Belén hicieron lo propio más de 100 docentes que pertenecen a las escuelas del norte de dicho departamento y de escuelas de período especial de Santa Maria.