Encuentro de Formación en Gestión Educativa

Encuentro en GestiónSe llevó a cabo el segundo encuentro del Seminario de Formación en Gestión Educativa, organizado por la Subsecretaría de Educación, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD). La actividad, tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente Inicial y Continua (IFD). El eje de la capacitación fue el trabajo con aulas heterogéneas y cómo incorporar la diversidad en una escuela que tiene un formato tradicional y romper esa estructura.

En esta oportunidad, los directores y supervisores de escuelas de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ambato y Paclín trabajaron en Comunicación Asertiva, Consignas Auténticas y Análisis de las Planificaciones Docentes.

Cabe señalar que durante la mañana, estuvo presente el director de Secundaria, Enrique Sarverry, quien resaltó la importancia de que "además movilizar a sus docentes y alumnos, la escuela debe movilizar a toda su comunidad".