Plan de Lectura brindó taller y asistencia técnica en la Escuela "Libertador Gral. San Martín"

Plan de lecturaDías atrás, el equipo técnico del "Plan de Lectura y Escritura", dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, desarrolló un taller de lectura y una asistencia técnica en servicio en la Escuela Primaria N° 992 "Lib. General San Martín". En la oportunidad, alumnos y docentes escucharon lecturas diversas y trabajaron con itinerarios lectores, libro álbum, cinta de Moebius, y terminaron elaborando caligramas y ejercitando la lectura oral y la escucha con susurradores.

La actividad respondió a la invitación que la directora, Gladys del Valle Lemos, realizó al equipo de Lectura y Escritura.