Primer Círculo de Directores del nivel primario

Circulo de directoresEn el marco del Programa Nacional de Formación Situada "Nuestra Escuela", supervisores de cada uno de los departamentos realizaron el primer Círculo de Directores con directivos de las escuelas primarias de toda la provincia. El viernes 29 de marzo se cumplirá una nueva Jornada Institucional fijada por agenda escolar y en la misma los directivos abordarán con sus docentes las temáticas trabajadas.

Los Círculos de Directivos son instancias de formación en los que participan directivos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles y modalidades. Su propósito es poner a disposición un conjunto de recursos y herramientas para que los equipos directivos puedan orientar y respaldar la definición de acuerdos didácticos que tengan por fin mejorar la enseñanza de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes.