Convocatoria Referente ESI

A través del equipo jurisdiccional de Educación Sexual Integral, dependiente de la Subsecretaria de Educación, convoca a profesionales para desempeñarse como talleristas para formar a Referentes Escolares ESI, en el marco de la implementación de la Ley Nacional N° 26.150; Ley Nacional. N° 27.234; Resolución CFE N° 340/18 y Resolución Ministerial ECyT N° 903/2018.

Requisitos:
-Titulación universitario/ superior acorde a las temáticas que contempla la normativa citada
-Formación previa en ESI
-Formación en perspectiva de género
-Formación en derechos humanos

Descripción de la tarea:
-Coordinar talleres
-Acompañar a las instituciones en el desarrollo de la planificación y ejecución de los contenidos ESI
-Participar de las instancias de actualización del área central
-Monitoreo virtual de los referentes escolares en ESI
-Tareas administrativas concernientes a su función

Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae entre los días 4 al 12 de abril en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en formato papel (copia y avales) ante el Equipo Técnico con sede en el CAPE - Pabellón 13 - oficina ESI.