Casi seiscientos jóvenes catamarqueños, de vuelta de Tecnópolis

Casi seiscientos jóvenes alumnos de enseñanza media de Catamarca regresaron de Capital Federal, tras disfrutar en el predio de Tecnópolis, donde la ciencia y la técnica muestran todo su potencial.

En la tarde de hoy, el profesor Daniel Díaz, asesor del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, recibió junto a los padres y tutores a los alumnos que arribaron nuevamente a nuestra Provincia.
Cabe destacar, que el viaje se concretó por invitación especial de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a la Gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, e implementada a través del Ministerio de Educación que dirige José Ariza. De nuestra provincia, son 1.600 los alumnos que tendrán la oportunidad de realizar esta experiencia, en la que viajan con todos los gastos pagos, traslado, alojamiento y comidas, quedando para las próximas semanas los traslados de los alumnos que restan por viajar.