Inscripción para docentes de zona V y VI

La Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística informa que se llevarán a cabo las inscripciones ordinarias período 2020, para docentes de nivel secundario zona V (Pomán) y zona VI (Andalgalá) . La inscripción para zona V se realizará a partir de mañana martes 3, en la Escuela Secundaria N° 20 "Almirante Brown", mientras que la de zona VI se llevará a cabo desde el 4 al 6 se septiembre, en la Escuela Secundaria N° 21 "República de Venezuela" y en forma simultánea en el pabellón N°26 del CAPE, de 8 a 13 horas.

Asimismo, se informa a los docentes con más de 7 años de antigüedad que deberán renovar carpeta espiral. Color rojo para docentes de zona V y color crema para los de zona VI. Se ruega asistir con la documentación completa.