Orientaciones para la gestión escolar del PATA de la educación secundaria

Estimados Docentes:

Una vez más nos dirigimos a ustedes, para reafirmar el trabajo pedagógico que venimos realizando desde el inicio de la implementación del PATA (Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno) en las escuelas secundarias de nuestra provincia.

En esta oportunidad les acercamos el documento: “ORIENTACIONES PARA LA GESTIÓN ESCOLAR DEL PATA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA” que tiene como propósito acompañarlos en esta tarea y continuar por el sendero de la innovación y la reflexión, acerca de nuestras prácticas educativas. El documento recupera, complementa y actualiza las orientaciones recibidas durante estos años la puesta en marcha del PATA en las escuelas del nivel, permitiéndoles organizar la tarea en lo que resta de este ciclo lectivo, tanto de las escuelas de período común como las de período especial.

Finalmente, queremos reconocer la excelente tarea realizada hasta ahora por ustedes, protagonistas en la aplicación de toda innovación llevada a cabo en nuestras escuelas. Con su esfuerzo y compromiso, a lo largo de estos años, han logrado impactar positivamente en la mejora de las trayectorias escolares de nuestros alumnos.

Saludos cordiales.

pdf