Regresó delegación que participó de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

reina

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa a la comunidad en general que el pasado domingo regresó la delegación que acompañó a la Reina de los Estudiantes de Catamarca, Araceli Rodríguez.

La comitiva, estuvo presente durante la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, que tuvo lugar en la provincia de Jujuy el pasado viernes, donde también presenciaron el desfile de carrozas y participaron de una serie de actividades relacionadas con este destacado acontecimiento.
A su retorno, el Director de Educación Secundaria de Catamarca, Prof. Rodolfo Mansilla, agradeció a quienes colaboraron para hacer posible los festejos estudiantiles organizados por el Ministerio de Educación de la provincia. Destacó la colaboración, de la Ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra; de la Secretaría de Cultura, Lic. Patricia Saseta y de las municipalidades de la Capital y de Valle Viejo, como también comercios del medio, que aportaron obsequios entregados durante las elecciones de las reinas estudiantiles capitalina y provincial.