Estudiantes del ISEF recibieron sus netbooks

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, junto a la Jefatura Regional Noroeste de ANSES, entregaron las netbooks a los estudiantes del Profesorado en Educación Física, en el marco del Programa Conectar Igualdad.

Del acto, que se realizó en el Polideportivo Capital, además del Ministro de Educación de la provincia, José Ricardo Ariza, participaron en representación Regional de ANSES, Carolina Melnik, el rector del ISEF, Prof. Eduardo Tapia López, el coordinador del Programa Conectar Igualdad, Prof. Ulises Herrera y la Subsecretaria de Gestión Educativa, Prof. Claudia Bolomo.
Este es un programa federal que augura el acompañamiento de los docentes y padres y fundamentalmente del compromiso de los estudiantes, para dar el salto cualitativo en educación dentro de las aulas, estudiando y devolviendo a la sociedad la inversión que hace el Estado, como una apuesta a la igualdad y a la inclusión.