Llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para Interinatos de instructores para la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta

La Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta llama a inscripción a los interesados en participar del primer Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir los siguientes cargos interinos:

Perfil del instructor:
• Instructor para apoyo de las practicas profesionalizantes del séptimo año (producción vegetal-vivero) de la orientación técnico en producción agropecuaria con perfil -Disposición S.E. N° 58:
-P.E.S.M.T.P. E C.T.B. ingeniero agrónomo
-P.E.S.M.T.P. E C.T.B. ingeniero zootecnista
- Ingeniero agrónomo
-Ingeniero zootecnista
• Instructor para apoyo de las prácticas profesionalizantes del séptimo año (producción vegetal-monte frutal) de la orientación técnico en producción agropecuaria con perfil -Disposición S.E. N° 58:
-P.E.S.M.T.P. E C.T.B. ingeniero agrónomo
-P.E.S.M.T.P. E C.T.B. ingeniero zootecnista
- Ingeniero agrónomo
-Ingeniero zootecnista

Documentación a presentar:
Currículum completo (original y copia), conocimientos comprobables mediante certificación, certificado de antecedentes policiales.
La entrega de la documentación se realizará en la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional sita en el pabellón N° 26 del CAPE hasta el lunes 18 de noviembre del 2019, de 08 a 11 horas.