Capacitación sobre Modalidades Educativas

La Dirección de Modalidades Educativas, informa que se encuentra abierta la inscripción para las jornadas de capacitación sobre Educación Intercultural Bilingüe, Domiciliaria y Hospitalaria, en contextos de privación de la libertad, de Adultos y Artística.
La primera jornada, tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, en la Escuela Secundaria N° 1 "Fidel Mardoqueo Castro" a partir de las 8 horas, donde se dictará:

-9.30 a 11.30 hs, "La Educación Intercultural Bilingüe. Normativa. Implementación en las Provincias de Catamarca y Salta. Cosmovisión de los Pueblos Originarios", Lic. Mirtha Sánchez- Prof. Daniel Grimaux-Cacique Juan Carlos Allosa, Cacique Julio Arnedo- Arq. Walter Cruz

-12.15 a 13 hs, "La Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Normativa. Implementación en la Provincia de Catamarca", Lic. Mariela Porcel

-14.30 a 16 hs. "La Educación en contextos de privación de la libertad. Legislación. Implementación en la Provincia de Catamarca. Características del Sujeto de la modalidad. Experiencias docentes", Prof. Susana Medina- Prof. Gabriela Narváez- Prof. Sonia Ramírez

-16 a 18 hs. "La Educación de Adultos. Normativa. La implementación en la Provincia de Catamarca. El sujeto de la educación de adultos. Experiencias Docentes", Prof. Blanca Carrión- Prof. Zulma Cedrón- Lic Grisel Vivas- Mgter Marcelo Díaz.

La segunda jornada, se desarrollará el día viernes 29 de noviembre en la Escuela de jóvenes y adultos N° 51 a partir de las 8 horas y se dictarán los talleres sobre:

-8.30 a 10.30 hs. "La Educación Artística. Normativa. Implementación en la Provincia de Catamarca. Características del estudiante de Educación Artística", Prof Alicia Bravo.

-11 a 13 hs. Talleres, Ponencias, Exposiciones: "Estilos de enseñanza de la Danza", "Usos de elementos en el proceso creativo", "Qué es la Feria de Ciencias", "Participaciones en Proyectos Nacionales y Provinciales", "La Técnica en el proceso creativo de la música", "¿Qué es el arreglo musical?", "Arte, Cultura y Espiritualidad", "Inclusión Arte, Cuerpo, Mente"; "Pintando la Danza"; "Inclusión y aulas heterogéneas en los contextos de educación secundaria de adultos", "Cómo elaborar un proyecto para Feria de Ciencias", "S.O.S Cultura".

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Modalidades Educativas en el pabellón 14 del CAPE o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .