Dio inicio el ciclo "Un Día de Pileta y Emociones"

PiletaEn el día de ayer, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física pusimos en marcha el proyecto "Un día de pileta y emociones". Del mismo, participaron alumnos de 5° grado de escuelas primarias.

El evento se desarrolla por tercer año consecutivo y tuvo lugar en el predio municipal del Micro Estadio Evita, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú donde alumnos de la Escuela Primaria N° 247 Mariscal Sucre de El Rodeo, N° 264 de San Antonio, Escuela Municipal N° 1 de F.M.E., y N° 243 de La Falda pudieron disfrutar de diversas actividades acuáticas y recreativas junto a sus docentes.

Este programa se extenderá hasta el cierre del Ciclo Lectivo, con distintos establecimientos de la provincia que tenga la posibilidad de acceder a piletas de municipios y clubes.