Inauguramos dos nuevos edificios escolares

JINJunto a la Gobernadora Lucía Corpacci visitamos hoy el departamento Paclín, donde dejamos inaugurado los edificios para la Escuela Rural N° 17 y la Sala de Jardin de Infantes perteneciente al JIN N° 21 y las refacciones de la Escuela Primaria N° 212, todos en la localidad de Amadores.

En continuidad a la política educativa, Lucía inauguró dos nuevos edificios escolares en sus últimos días como Jefa de Estado. En primer lugar, procedió al corte de cintas para habilitar la sala del JIN N° 21 al que asisten niños entre los 3 y 5 años. El mismo cuenta con una sala con sanitarios, más patio de juegos. Además recorrió las refacciones en la Escuela Primaria N° 212.

Luego, encabezó el acto oficial para dejar inaugurada la Escuela Secundaria Rural N° 17 correspondiente al programa PROMER, que cuenta con una sala de Dirección, Secretaria, Sala docente, Preceptores, 3 aulas comunes, un aula especial, una central de recursos multimedia, un Salón de Usos Múltiples, cocina, sanitarios varones y mujeres, baño discapacitados y depósito de herramientas.