Cierre de talleres de programación y robótica en el CIIC

Cierre de talleres de programación y robótica en el CIIC 1El pasado miércoles, el equipo de Innovación Digital, dependiente de la Dirección provincial de Programas Educativos realizó el cierre de talleres en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) con la participación de alumnos de escuelas del interior de la provincia que cursan el último año del nivel primario.

En esta oportunidad, los estudiantes participaron activamente en las distintas propuestas que se enmarcaron dentro del Proyecto Na. Ro TIC (Naturaleza, Robótica y Tecnologías de la información). Entre ellas: uso y la manipulación de software específicos, kits de robótica y cascos de realidad virtual.

Walter Castro, director de Programas Educativos resaltó el trabajo interministerial entre las carteras de Educación, Ciencia y Tecnología con Desarrollo Social y felicitó el trabajo del trayecto realizado durante todo el año.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo la Dirección de Programas Educativos participa de talleres y charlas ofrecidos en el CIIC, beneficiando de esta manera a los chicos que se hospedan como así también a los coordinadores y docentes.