Noticias

Mensaje del ministro Francisco Gordillo para la docencia de Catamarca

. Publicado en Noticias

Estimados colegas: finaliza el Ciclo Lectivo 2019 y con él otra etapa de trabajo en las instituciones educativas donde se desarrollan los procesos básicos de la educación: la enseñanza y el aprendizaje. En ésta instancia deseo fervorosamente que se hayan cumplido los principales objetivos de la tarea docente, ya que ello representa haber contribuido a la formación de nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos que transitan por el sistema educativo provincial.

 

En ésta oportunidad, los saludo afectuosamente a cada uno de ustedes deseándoles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y, unas vacaciones en paz y armonía junto a sus seres queridos. Es mi deseo que el próximo año podamos todos trabajar con profesionalidad y con un profundo sentido humano. La tarea docente demanda compromiso, responsabilidad y amor por lo que hacemos, ello dignifica el desempeño profesional docente.

Esperando encontrarlos personalmente el próximo año, reitero mis calurosos saludos y mis deseos de paz y felicidad en su vida personal y profesional.
Afectuosamente
Francisco Antonio Gordillo
Ministro de Educación de Catamarca