Noticias

Participamos de la charla sobre Sociedad del Conocimiento

. Publicado en Noticias

charla 1El ministro de Educación, Francisco Gordillo junto a la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales Matienzo, el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kosicki y funcionarios del gabinete de Educación participó en la mañana de hoy de la charla "Sociedad del Conocimiento, Educación, Ciencia y Tecnología, Elementos para el Desarrollo Provincial" brindada por el Lic. Luis Scasso.


En la ocasión, Scasso director adjunto de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura ofreció una charla a funcionarios del Poder Ejecutivo provincial sobre las revoluciones tecnológicas, la formación para el trabajo y la educación.
El disertante, Luis Scasso y el gobernador Raúl Jalil firmaron ayer un convenio de cooperación para trabajar en conjunto políticas públicas destinadas al desarrollo científico en materia de educación, ciencia, cultura y desarrollo social. La OEI brindará con este convenio asesoramiento con equipos humanos cualificados y recursos materiales adecuados para colaborar con la provincia en la organización, realización y difusión de las actividades de cooperación y requeridas, estando ambas instituciones interesadas en lograr la mayor participación y éxito en estas actividades.