Firma de Convenio entre Educación de la provincia y la Universidad Pedagógica Nacional

82256292 2811214672272556 6126468168513748992 oEn la mañana de hoy, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación y colaboración entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la UNIPE, Universidad Pedagógica Nacional.

El acto se desarrolló en la Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil, el ministro de educación Francisco Gordillo y el rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Mg. Adrián Pablo Cannellotto, quienes rubricaron dicho documento.
El Convenio Marco tiene por objeto establecer y desarrollar en forma conjunta entre las partes, programas y proyectos de cooperación y/o colaboración de carácter académico, científico, técnico y/o de investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés. Todos mostraron su conformidad por lo logrado, y coincidieron en comenzar a trabajar de inmediato a los fines de obtener resultados lo antes posible. El ministro Gordillo, manifestó su interés en la tarea de capacitar a futuros capacitadores.

Posteriormente el ministro Gordillo y el rector Cannellotto, mantuvieron una reunión, ya en su despacho con su equipo de trabajo, en la que se brindó detalles del alcance del Convenio y se acordaron líneas de acción para el presente ciclo educativo 2020 en lo relativo a asistencia técnica y dictado de Diplomaturas, Especializaciones y Ciclos de Complementación Curricular.