El ministro Gordillo visita escuelas de periodo especial en el oeste provincial

entregaTras el receso de verano, reiniciaron esta semana las actividades en escuelas de periodo especial de la provincia. El momento es propicio para que el ministro de Educación, Francisco Gordillo, acompañado por el secretario de Gestión Educativa, Miguel Arroyo, la directora de Políticas Alimentarias Educativas, Paola Orellana, y el director provincial de Educación Rural profesor José Peñaloza, visiten escuelas de los niveles inicial, primario y secundario. Esc. 423 de Villa Vil - Belén, Esc. Secundaria 73 de Villa Vil - Belén, Esc. 420 de Barranca Larga - Belén, Esc. Primaria 454, Los Morteritos, Esc. Secundaria Rural 31, Los Morteritos, ademas de colegios de las localidades de El Peñón, Laguna Blanca y Antofagasta de la Sierra.

En la oportunidad, se hace entrega de material didáctico, guardapolvos, kits escolares, libros y láminas educativas, además de elementos lúdicos para los jardines de infantes, tanto para maestros como para alumnos. Directivos y docentes manifestaron su beneplácito ante la visita de los funcionarios, relatando en algunos casos, que era la primera vez que se daba esta situación.
El ministro Gordillo además de compartir momentos especiales con los miembros de cada comunidad, esta atento a las demandas individuales e inquietudes planteadas por los docentes, acordando tareas específicas a desarrollar a corto, mediano y largo plazo, focalizando el compromiso en la necesidad de atención a la infraestructura edilicia relevada.