El ministro Gordillo continua con la visita a escuelas de periodo especial en el interior provincial

visitaEl ministro de Educación, Francisco Gordillo, acompañado por el secretario de Gestión Educativa, Miguel Arroyo, la directora de Políticas Alimentarias Educativas, Paola Orellana, y el director provincial de Educación Rural profesor José Peñaloza, continúa esta semana con su visita por escuelas de periodo especial y de todos los niveles, en el oeste de nuestra provincia.

En la oportunidad, hizo entrega de material didáctico, guardapolvos, kits escolares, libros y láminas educativas, además de elementos lúdicos para los jardines de infantes, tanto para maestros como para alumnos.
El titular de la cartera educativa mantuvo reuniones permanentes con directivos, docentes y padres de cada comunidad educativa, con el principal objetivo de mancomunar esfuerzos para llevar respuestas inmediatas a las demandas exigidas en cada lugar, además de compartir cordiales momentos con los alumnos de cada colegio.